Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.263 / 12.966
#10097

Re: Pulso de mercado

Hola:
como veis las subidas de los últimos días del banco de valencia?posible opa?
Yo he estado intentando comprar, pero se me escapaba, hasta hoy que he entrado a 1.01€/acc (mi intención el viernes y ayer fuá entrar a unos 0'98€/acc).Ha llegado a 1.18 €/acc, y en principio tenía pensado soltarlas si llega a 1.20/1.23, pero lei el otro dia por este hilo alguna proyección de precios, y rumores de posible compra por alguna entidad.Como lo veis?
Gracias y saludos.

#10099

Re: Pulso de mercado

Buenas

¿sabéis como vienen los futuros del DJ? a ver si vienen en verde y nos ayudan a acabar la jornada planos o en positivo.

Salu2

#10101

Re: Pulso de mercado

Gracias por el enlace.Cuando tenga un rato voy a ver si localizo el post donde se comentaban varias proyecciones , entre ellas las del Banco de Valencia.
Voy a ver si logro el objetivo inicial de soltarlas sobre ese 1.20 €, que ya me alegraria la semana. :-)
Gracias de nuevo Joe.

#10102

Re: Pulso de mercado

Lulita me puedes decir alguna página donde pueda ver los gaps.
Gracias

#10103

Re: Pulso de mercado

Hola,

Siento no poder ayudarte, pero no lo se

un saludo

#10104

Re: Pulso de mercado

Hola Avenida, abrete una cuenta gratis de final de día en www.prorealtime com, o bien en visualchart.com, ahí tienes todos los gráficos con sus gaps y demás, un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar