Re: Pulso de mercado
Apuestas para el cierre? Viendo que el DAX se tiene más o menos bien la mía sería 10.780
Hilo cerrado
Apuestas para el cierre? Viendo que el DAX se tiene más o menos bien la mía sería 10.780
a ti te da igual, a mi me ha venido como agua de mayo, estaba con cortos y lso he cerrado de lo lindo
Ibex.. cierro los largos, el sistema me tira y me compro una Call DIC14 11.000 a 55€, por si le da a esto por subir
menudo lío!
bueno al final gano el batacazo ,.. espero que no sea mucho ... aunque aguantare con lo que meti ayer ... teniendo liquidez por si baja y meterme de lleno
ayer me meti pensando en subidon dubidon ,... pero ha sido bajon bajon ... sigo pensando en el rally de navidad y mantengo posiciones
saludos a todos
A mi si pero me lo paso bien y contigo mas todavia berebere.
Comentar una frase que me ha llamado bastante la atención de la conferencia de Draghi:
Preguntando sobre el plan juncker, contesta: Apoyamos ese plan , nos parece positivo y la zona euro necesita inversión , pero deja un recadito al finaliza, es el único plan que tenemos sobre la mesa.
Creo que se ha pasado por alto, pero desde mi punto de vista , ha mandado un recadito al plan y a la comisión europea.
Que lo mismo ni QE ni leches.