Re: Pulso de mercado
el mago Dragui movía los labios... y ha pasado lo esperado, bandazo arriba y lechazo abajo
Hilo cerrado
el mago Dragui movía los labios... y ha pasado lo esperado, bandazo arriba y lechazo abajo
-2,30% de nuevo :D De todas formas es verdad que con la sesión de capote que nos han pegado podía haber sido peor. Sta. Claus está haciendo horas extra...
Pues así es.
lo siento tío; ya te decía ayer que era peligroso ir largo a esos precios. De todas formas, si te sirve de consuelo la bolsa suele ser alcista en plazos largos. Ya recuperarás. Y lo que siempre digo: paciencia.
entras hoy en el Sabadell bolsa?
maldito dragui como no la lia siempre... vaya batacazo!
parece que se estabiliza
Realmente la leche que se ha dado el Ibex nos la esperábamos todos no??? Quiero decir, cuando me llevábais ayer la contraria yo pensaba que estábais de coña!
Los bancos de inversión tendrían previsto esto. Ahora han saltado todos los stops que hubiera por ahí y ya el Ibex irá poquito a poco más tranquilo para arriba. Al final Draghi tendrá que tomar medidas pero creo que todos sabían ya hace días que hoy no iba a anunciar nada nuevo y sólo iba a retrasar las cosas un poco.