Re: Pulso de mercado
El mejor amigo de un trader intradia es un stop loss.
Hilo cerrado
El mejor amigo de un trader intradia es un stop loss.
Y tanto que lo sé. Pero los buenos cursos son caros. Y en Bolsa aprender cuesta mucha pasta...
por no decir su único amigo...
a todo esto estaría bien cerrar por encima de los 10480 para volver a tener las vistas hacia arriba..
sleepy creo que llegas tarde para tradear, en estos niveles ya que si nos vamos arriba o abajo, mira este artículo, ni los mejores "profesionales" aciertan o tienen idea de lo que va a ocurrir 15´después, de aquí a media hora el Dow puede subir otros 100 puntos o estar plano, ese es su negocio.
http://bolsacanaria.info/2014/12/11/futuros-usa-rebotan-pero-con-fuerte-pinta-de-debilidad/
Tiron fuerte del sp500, mas de 20 puntos en 1 h, como le entre debilidad ahora, al Ibex que se ha puesto en maximos diarios se le sacan unos puntitos
Aunque Grecia caiga un más de un 5% ya nos damos la vuelta con Usa, nada más se enfoquen en dar noticias positivas esto se encauza de nuevo al alza.
No, no, Piluca, si yo no pretendo tradear ahora. Supongo que te confundes con mi post a Bolsaniol.
Pero ya que lo mencionas, si hoy hubiese tenido liquidez le habría entrado a MTS y ahora ya le estaría sacando unas perrillas, ha, ha, ha...
No sé cómo van las encuestas para el domingo, pero si gana un candidato pro-europeo el lunes puede haber cierta euforia en los mercados...