Re: Pulso de mercado
Que no te digan:
Te ha faltado el canto de un duro....
10.000 sería un verdoso.
Hilo cerrado
Que no te digan:
Te ha faltado el canto de un duro....
10.000 sería un verdoso.
volvemos a mínimos o qué??, que dice Júpiter??
Demasiada perdida,me lo tengo q quedar a largo.
Rublo -12.................
Lo digo en serio. Hay tanto y tanto pesimismo que la bolsa subirá. A Usa no la pueden dejar caer más, afectaria a su economía y el 1980 del SP 500 ha aguantado. Aqui haber si aguanta el 9700 y será una caida de normal y corriente.
Siempre que corrige hablamos de batacazo. Ha sido una buena caida de más de 1200 puntos. En fin veremos en que queda.
Me gusta lo que dices de no buscarle la logica a lo que esta pasando.
Para el cardumen de arenques nos es imposible conocer el funcionamiento real de la economia y los mercados.
Ademas tampoco conocenos las oscuras intenciones de los profesionales del juego.
No obstante creo que si podemos explicar parte lo que pasa, y en este caso parte de los detonantes son el Petroleo, Rusia y Grecia.
Lo que si es cierto es que no tengo claro si sirve de algo conocer lo que pasa, ya que lo importante es lo que va a pasar, y eso si que es incierto.
RTS visto ya por debajo de 600... 100 puntazos de caída en el día (como más de 1000 de los nuestros vamos)
En la zona de 500-530 hasta le metería un largo ^^
no te digo que lo vendas, te digo que "enjuagues" como hemos dicho miles de veces en el foro de fondos... y al día siguiente vuelves a entrar