Hola patatun, yo no soy cambrils evidentemente, pero te voy a dar mi opinión de novato. La situación en Italia tiene que arreglarse de una forma o de otra, está claro. Muchos hablan de que este fin de semana se van a aprobar las reformas que exige Bruselas, que seguro que sí, con lo cual habrá un rebotito, hoy el ibex según mi punto de vista está manteniéndose a la espera con subiditas bajaditas subiditas bajaditas..., también puede que suba un poco más cuando abran los americanos, pero aún así esto no tiene fuerza. Yo creo que hoy nada de nada, mañana apostaría a que baja en apertura y todos empezarán a comprar en vistas a la semana que viene, porque mañana de recogida de beneficios nada de nada pues muchos ya recogieron ayer. Sólo es mi opinión, eh, de novato.
lo que sí me da verdadero pánico es la Europa de dos velocidades, y como eso se haga realidad ya podemos decir adiós al € en toda su expresión y contenido. Entonces sí que bajaría a mínimos históricos. porque como dice el dicho cuando se abre el melón hay que terminarlo y parece ser que la Merkel y el Sarkozy qieren abrir el melón. Saludos.