Buenos Dias Cambrils, la verdad es que estoy contento y eso que no se han cumplido mis previsiones, por estos políticos y por las agencias de calificación. Después de tocar 30, DBK debía de haber retrocedido bastante menos, y no hasta el soporte de 25,70 €, perdiendo la directriz del canal, que ayer volvió a recuperar... La rebaja del precio objetivo y de la recomendación de UBS, Golman y Nomura ha sido clave, pues inversores americanos han soltado mucho papel. La reunión de la UE, hoy sábado trata de Grecia y recapitalizacion bancaria, mañana se esperan anuncios de ajustes de Italia y España, y avanzar en armonización fiscal. Mi duda se ha trasladado al miércoles, y estoy pensando la estrategia adecuada... El ibex se ha quedado por encima del soporte y para el martes lo tenemos en el 9100 -9200 claves. Una mala resolución del feef sin apalancamiento o sin tratar su ampliacion volvería a hacernos tocar soportes.... Y lo tengo claro en ese supuesto vendo todo y comento el resultado. Tengo unos warrants que como son menos líquidos esos los cepillo el martes o el miércoles, con eso no arriesgo ... Con la parte liquida, el miércoles compre ING que vendí el jueves, con lo que vendí, compre DBK a 26,10 y el viernes cerró a 27,82 €. La pena es que manejé 12.000 pero un pellizco, por el que millones de personas trabajan todo el mes.
Es lógico que esté contento, y si el jueves sale bien, para brindar con moet.... Y si sale mal ya he dicho que vendo todo, pero como soy un poco ludopata igual el miércoles me pongo corto en algo...