Re: Pulso de mercado
Txomi, las tecnicas las compro al mercado,o pongo precio,jijiji,porq ue creo que llego tarde....jijij
Saludos
Hilo cerrado
Txomi, las tecnicas las compro al mercado,o pongo precio,jijiji,porq ue creo que llego tarde....jijij
Saludos
Se que no me quiero quedar más días... como mucho hasta mañana por la mañana, luego vendrá un ajuste... Y prefiero la liquidez para hacer cositas... Yo creo que a estos precios todos hemos cumplido el objetivo.., el que menos le gana un 10% en menos de quince días...
Hola Rafa, sí es agotador ser contrario a la mayoría, cuando la mayoría se pongan alcistas será momento de llevarles la contraria, que le vamos hacer.
Luego a la tarde cuelgo el sentimiento de mercado a ver que tal vamos, un saludo.
que pasa con el pu... renta4
Actualizada a día de hoy:
* Alcistas: 55,7 %
* Neutral: 9,4 %
* Bajistas: 34,9 %
Según el sentimiento aún queda recorrido al alza, pero ya van cambiando los ánimos...
Saludos.
hola:piensas que esta tarde con ayuda de los yankis podrían tener un empujoncito a los 32? O lo mejor ya lo hemos visto por hoy?
es probable que hayamos visto lo mejor hoy... Pero nos queda mañana... Muy buen volumen y está consolidando el 30,70, a partir de ahí que haga mínimos crecientes hasta el siguiente estirón... Bueno os dejo que tengo una junta dura.
No te has vuelto loco. Coincidía contigo tanto en Arcelor como en Mediaset. A veces los Toploss baren para luego subir. Sinceramente me alegro por ti. Un saludo