Eso sería perfecto.... Lo que me gustan a mi esos movimientos laterales.... No lo se, por el momento, al estar en liquidez, con los warrants (no juego más de un 10%-15%) y la apuesta de comprar 1000 BAC de ayer, que seguramente liquidaré en la apertura si es buena (con un poco de suerte me da para las entradas de mañana de Real Sociedad-Real Madrid -215 €). Mi próximo destino ya he comentado es solo IBEX y MC, pues tenemos los dos mismos ingredientes: fase de optimismo (campaña electoral) y euforia (triunfo del PP).
Emilio para operar mejor Nueva York por liquidez, y en relación a la inversión, y tras conocer que el Pliego de condiciones para suministrar télefonos a los Diputados está realizado con sistemas patentados por Apple, pues eso los diputados demandan un iphone 4s... y sin estudiar los fundamentales, los charts, etc y por lo evidente, yo esperaría a conocer el resultado del nuevo teléfono. Si es un éxito de ventas, es el momento de comprar, pero mi impresión es que microsoft es demasiado elefante para cambiar junto con las tendencias sociales, es más ágil y rápido Facebook, google, fijate que el otro día estuve pensando mirar SAMSUNG.... A bote pronto se me antoja muy pronto, mira lo que le pasó a RIM (blackberry)...