Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.453 / 12.966
#11617

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes /noches, a quien me pueda responder,ayer compre un ETF inverso luxor invex,que es inverso al ibex35, a las 3,20 de la tarde cotizaba a 56,25 tenia colocado un stop en 54 y esos hijos de p.. lo bajan sin explicación a las 3,30 a 53,95 deliveradamente para hacder saltar los stops, a las 3,50 continuaba a 56,25,lo considero una estafa en toda regla, es denuciable? donde?gracias.

#11618

Re: Pulso de mercado

Ya veo que os habeis ido la mayoría de compras, Ojalá ganeis todos y bastante, yo me he cagado y espero a mañana santander a 5,62 para hacer media aunque se que otro 4,5 % de bajada y no se si entrar en ing, veo que habeis entrado algunos de vosotros. En la pagina de ing la acción pone ING GROEP NV supongo será esa ¿ alguien me podía confirmar por favor ? a lo mejor si bajan me animo y mañana meto 1000 acciones. gracias de antemano que !! Haya suerte para todos chicos !! esperemos rebote a partir de mañana para arribaaaaaaaaa.

#11619

Re: Pulso de mercado

por eso nunca utilizo stop loss...

aprende la leccion

#11620

Re: Pulso de mercado

Bueno, la cosa se empieza a arreglar: Papandreu invitado al G20... Si le va a servir el ordago al jetas éste; sacará ayudas del FMI... y además, ha hecho menear a los conservadores....

#11621

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, tendre en cuenta ese soporte y me autoimpondre un stop mental en 13,85, que a los manipuladores de mercado les encantan estas situaciones.

#11622

Re: Pulso de mercado

txomin no se porque pero me huele a que los yankis nos dan hoy una sorpresa al cierre

#11623

Re: Pulso de mercado

Si señor, estan recortando perdidas , pero a lo bestia

#11624

Re: Pulso de mercado

Hoy no me he atrevido a entrar , creo que puede caer algo más. Veremos los USA como acaban y mañana decidiré.
Que tengais suerte todos los valientes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar