Re: Pulso de mercado
Como puede ser eso? es demasiado estas seguro?
Hilo cerrado
Como puede ser eso? es demasiado estas seguro?
Reclama, Reclama, di que cierras la cuenta. Sinverguenzas,
Ha sido una semana con muchos altibajos, y espero que halla sido con buen final a pesar del "incidente" de hoy, ahora toca descansar.
Buen fin de semana.
y tan seguro.Le estoy mandando un mail a la directora de la oficina, diciendole que son unos atracadores, y que el miércoles estoy dando de baja la cuenta de valores con ellos.
Coño, entre que habia puesto 7.25 en vez de 7.35 y el palo que me han pegado, me cago en sus muelas.
Ya pueden repartirse el Sr.Rato y el Sr.Olivas el sueldecito que se han colocado en Bankia.Atajo de ladrones.
La vela envolvente en díario no la veo, lo más probable es que termine como un doji que también podría tener conotaciones bajistas, pero faltaría que lo confirmase.
Para mí el primer soporte está en los 20,69, el siguiente más o menos donde le has colocado tú, pero si esta operación es con la intención de dejarle desarrollar la proyección alcista hasta los 22/23 euros yo se lo pondría algo más abajo no vaya a ser que le den un barrido y te quedes fuera, un saludo.
Txomin a 7.40 ya.
nos han asustado.
bufffff 7,40 ??? apago el ordenador :( Buen fin de semana.
Venta de TRE,algo más de 1320 € en 10 días.Pero sigo maldiciendo al broker de bancaja!