Re: Pulso de mercado
David, gracias por tu opinión, hasta el viernes al medio día, saludos
Hilo cerrado
David, gracias por tu opinión, hasta el viernes al medio día, saludos
Bien, podemos estar de acuerdo en que la economía está fuertemente deflacionista en assets y ligeramente inflacionista en goods. Teniendo en cuenta que la población está fuertemente endeudada en assets que están bajando de precio, ya veremos donde nos coloca eso.
Un saludo y un placer conversar contigo.
Blog: Game over?
Buenos días, hoy se publican los siguientes datos macro (hora local):
9:30 Alemania, PMI de servicios sube de 54.9 a 56,6 mucho mejor del 54,8 esperado y PMI de manufacturas sube de 55,1 a 56,1 mucho mejor que el 54,6 esperado.
10:00 UME, Índice gestores de compra, octubre
14:30 EEUU, Peticiones semanales subsidio desempleo, (oct,16)
16:00 UME, Confianza consumidor, octubre
16:00 EEUU, Índice manufacturero de la FED de Philadelphia.
Operativa intradía:
Largo por encima de 10.900
Corto por debajo de 10.800
Saludos
Creo que nos coloca en una situación de incertidumbre...así que o no jugamos o estamos muy diversificados, para potenciar aquellas partes de nuestro portafolio que arañen algo de rentabilidad cuando veamos señales claras de hacia donde van los mercados.
Saludos
Acojonante. Ibex clavado en los 10.900 durante 3 horas y media. Es prueba evidente de que las resistencias existen.
Blog: Game over?
Yo estoy algo mosca, por lo que interpreto de la última intervención de Enrique Gallego recomendando un blog aquí en Rankia, la bolsa no la ve clara (es una interpretación muy personal), y si leemos el ultimo post en el blog de Cotizalia de Enrique Roca lo veo mas positivo en materias primas (también interpretación personal), así que puede que este ciclo bursatil sea corto...la posible subida de tipos debida a la inflación no creo que favorezca a las bolsas.
Saludos
Je, je, je, si pasase de los 10930 quizás cambiaría el panorama.
Cuidadín con gamesa en los 5,10 tiene un resistencia fuerte, saludos
Buen dato, las peticiones de subsidio de desempleo semanales han bajado en 23.000 quedando estacionalmente ajustadas a 452.000 peticiones cuando la previsión de los analistas era de 455.000 en base a los datos aportados en el anterior reporte en 462.000, no obstante, el gobierno revisó al alza estos 462.000 a 475.000 (siempre la misma canción....), pongo enlace por si interesa leer toda la noticia, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSN1519104820101021