Re: Pulso de mercado
Yo veo a USA Lateral una buena temporada.
Europa, hasta que no se arregle Grecia tiene mala pinta y cada vez se está enfangando más. Lo que está haciendo Alemania no me gusta, pero esto es una opinión política personal.
S2
Hilo cerrado
Yo veo a USA Lateral una buena temporada.
Europa, hasta que no se arregle Grecia tiene mala pinta y cada vez se está enfangando más. Lo que está haciendo Alemania no me gusta, pero esto es una opinión política personal.
S2
Bien visto Joe, tal como está andando wall street a esta hora seguramente cerrará con una diferencia notable respecto al cierre de Europa, por lo que mañana en apertura tendremos unos huecos importantes en todos los índices europeos y muy probablemente islas bajistas e todos los índices, un saludo.
Joer, ya era hora que tuviéramos un día bajista en condiciones, ya estaba uno harto de tanto subidita :-)
Pero aún queda media horita para el cierre americano, igual el Sr. Bernanke se pone a comprar a última hora, como de costumbre.
Me parece que hoy acabamos abajo y mañana caeremos más. A lo mejor en vez de sell in May, va a ser sell in Jun
De seguir así será Sell en May, ya que el día 2 de mayor fué cuando comenzaron a bajar.
Mañana el Ibex 130 puntitos de gap bajista. Me fastidia tanto gap, pero bueno, es lo que hay.
Moody´s recorta el rating de Grecia hasta Caa1 desde B1, con perspectiva negativa.
50% de posibilidad de quiebra, según Moody's.
Sabeis si en Betclick existe esta apuesta??
250 puntos cae... un 2% el Dow Jones... a las 21.30...
Veremos como cierra...
Además hoy el Vix acompaña a la bajada...
Saludos