Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.548 / 12.966
#12377

Re: Pulso de mercado

Lunes dividendo TEF, cuantos puntos se lastra el ibex?

#12378

Re: Pulso de mercado

Esta comentado antes, y supone el cierre de posiciones en Usa, aun perdiendo dinero. Es decir, rojo.

#12379

Re: Pulso de mercado

Afortunadamente, para los que estamos en liquidez supone ventas debido a la inestabilidad política para resolver la crisis griega, aunque tampoco muy grandes, pues el problema griega está descontado.

#12380

Re: Pulso de mercado

Mal banco en un repunte de bancos quitatelá de encima. Bancos buenos: ING; DBK; BBVA; Santander

#12381

Re: Pulso de mercado

gracias, creo que es lo que voy a hacer, tambien tengo DB ,BNP y SG , ya ves tú, me dió por los bancos franceses y alemanes, en DB y BNP tengo confianza , no me fio tampoco de Societe generale, a ver si puedo liquidarlo cuanto antes en un repunte

gracias

#12382

Re: Pulso de mercado

Como veis Repsol y Gamesas ?????

#12383

Re: Pulso de mercado

#12384

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el comentario!

La verdad es que utilizo bastante poco las cuñas, voy a mirarme-lo detalladamente.

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar