Re: Pulso de mercado
Con permiso de Cambrils siguiente soporte alrededor 8450.
Un saludo.
Hilo cerrado
Con permiso de Cambrils siguiente soporte alrededor 8450.
Un saludo.
Bueno, ya he salido en los cortos sobre futuros crudo Brent y Gasoil. En 50 minutos cerré estos cortos. Rentabilidad aproximada (sobre el monto superior a las garantías oficiales) de un 5%.
Esto es lo que tienen los futuros.
Como dije, esto está aburrido y no hay más que mirar el volumen general de acciones y futuros lo que hace que sea aburrido y poco fiable los movimientos pues en cualquier momento se puede distorsionar la dirección del mercado, basta que entren algunos peces gordos en el momento oportuno.
s2!
Siguiendo en la línea del mercado uno observa, en cuanto a algunas acciones españolas, que por ahora no pueden superar las siguientes cotas:
TEF 14,25
IBE 5,00
SAN 5,90
s2
Hola buenos días,
Ibex, soportes 8.500 y 8.300, resistencia en los 8.610.
Dax, soportes 6.020 y 5.950, resistencia en los 6.100.
Saludos
Dfr36, al final quité stop en Amadeus... menos mal porque me hubiese saltado en mínimo diario de viernes. Aguantaré con objetivo 13,40€
Lo de las comis, es que estoy con ING y los 5€ fijos penalizan mucho si las compras no son muy grandes, pero es muy comodo y mi cartera de largo también la tengo ahí. Pero habrá que empezar a mirar otras opciones para trading...
Un saludo y suerte!
P.D. Por fin BME rompe los 21€ después de muchas sesiones
Hola Josmi, ese soporte está bien visto (me lo he tragado antes del 8.300), se le puede ajustar un poco más en los 8.440, un saludo.
Un abrazo.
Parece que losfuturos USA vienen flojitos y perdiendo fuerza ...
A ver como arrancan ...