Re: Pulso de mercado
Txomin estas dando recomendacion de compra desde que el IBEX estaba en 8900, no se pero deberias ir dudando de si ha bajado bastante hasta la fecha.
Hilo cerrado
Txomin estas dando recomendacion de compra desde que el IBEX estaba en 8900, no se pero deberias ir dudando de si ha bajado bastante hasta la fecha.
Gracias Emilio y Avenida, aunque no comente estamos en el mismo barco dirección Moet... Os sigo diariamente y de vez en cuando meto un mensajito, pero análisis economicopolíticos relacionados con la bolsa prefiero no realizarlos, puesto que algunos son como el ajo que se repiten hasta en titulares...
Tranquilos y aguantad esas ING, tenéis lo mejor de la banca europea, estaría preocupado con Societé Generale, Unicredit o Commerzbank (¡¡¡1,46 !!!! se lo anticipé a Anaka que era un banco malo), pero DBK, BBVA e ING saldrán reforzados de esta crisis. y el SAN también pero menos.....
Falso repasa mis post, frágil memoria... Hasta mañana, y sigue la recomendación... que siempre que te la he dado ha subido.....
Pues a mi el N.A.U me da que mañana rompe por debajo el 8200 hasta el 8100 y la semana que viene rebote,hasta no se donde, con la mayoría absoluta en el ibex si sale y en Europa con cualquier excusa que se invente alguien para parar la sangría , sea por el Bce o por el dúo sacapuntas y los bonos intergalacticos o sucedáneos que inventen.
Eso es, quise decir 5.800-5.750 en el Dax gracias por apuntarme el gazapo.
Lo de mi siempre alcismo ponlo en cuarentena, si revisas los hilos veras que sigo la tendencia y sea a corto o medio plazo voy con los que toca, incluso este verano hice una encuesta a finales de julio, primeros de agosto donde me mojaba diciendo que llegaríamos a los 7.200 y solicitaba la opinión de los demas foreros, así es que lo siento la etiqueta de siempre alcismo no me cuadra, alcista o bajista según toque y ahora todo indica que el Ibex está haciendo un suelo temporal, el tiempo nos dará a uno de los dos la razón, un saludo.
Bah, de momento paso a paso. Ahora lo que tocaría por guión es rebote. Aunque igual se pone en modo pánico, aunque no creo. Es pronto.
Blog: Game over?
Creo que tenemos lateral para rato, con noticias como que el BCE va a prestar al FMI, si se le ha ocurrido a algun politico o miembro del BCE habria que despedirlo de inmediato. Jaja