Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, je je.
Yo por osciladores hubiese entrado hace un par de días, pero no me acaba de gustar la formación en velas de los gráficos de TEF, SAN y BBVA... mirando otras ocasiones veo que cuando aguanta varias sesiones en un mismo nivel sin que haya mucha variación luego acostumbra a irse para abajo...aunque por otro lado los soportes de momento están aguantando bien y el Dow ya lleva dos sesiones a la baja, lo cual podría ser una buena señal de giro apoyándose en el soporte...
Lo que me parece de libro es el gráfico diario a un año del BBVA... ha retomado un canal bajista que viene de hace meses... estaría en la parte baja y le tocaría un buen rebote para irse a los 6,75 aprox.... hablo de memoria, que no lo tengo delante...
Sin embargo, en estos momentos, más allá de una pequeña entrada en TEF cerca de los 13,50, ya que me salí en los 14,66, no creo que haga... mi estrategia ya empieza a ser posicionarme en DAX, CAC, AEX y NYSE a medio-largo plazo...
El corto no lo domino igual que muchos otros que aportan operaciones intradía en este hilo...maxime haría alguna entrada aprovechando la presión de las subastas, pero las comisiones de ING son demasiado altas para que salga muy rentable con mi nivel de aciertos en el corto plazo... ya veremos...
Saludos.