Re: Pulso de mercado
hola. soy nuevo en esto y preguntaros que opinais sobre nokia creo que esta siendo muy castigada, y parace ser que las ventas del lumina van bastante bien. gracias por buestra opinion
Hilo cerrado
hola. soy nuevo en esto y preguntaros que opinais sobre nokia creo que esta siendo muy castigada, y parace ser que las ventas del lumina van bastante bien. gracias por buestra opinion
Besugo, ¿Donde creo que rebotarà? ¿Con fuerza o sin fuerza?. ¿Que tanto por ciento de intensidad? ¿El eurostock? Pues la verdad no he leído suficiente para formarme un criterio... Pero bueno, si no voy a acertar ... Sería adivino... Sobre la marcha, ya sabes bailaré con la bolsa y le intentaré arrimar el paquete...
Hola Besugo, tu planteamiento me recuerda mucho a tiempos pasados, al mes de julio.
Exactamente por las sensaciones. Ayer mucha gente esperaba rebote para hoy, rebote de los buenos, y no trampa alcista... la gente busca rebote, no se ponen cortos porque esperan rebote. Rebote ... rebote ... 1500 puntos ... rebote ...
Txomin. Ya veo que has acabado con las compras de acciones de bancos, eso si que es jugar con dinamita Jajaja.
Yo al finalizar la sesion he metido un paquete de ING pero a corto invertido.
Aver si baja hasta los 4,65-4,70, el ibex rozara los 7500 y habran compras para un rebote.
Hay demasiada gente esperando esa cifra que cuando la alcancemos o casi rocemos se disparara hasta los 7900, la cosa es, continuaremos con la subida o recogeran beneficios y adios hasta los 7300?
Hola, ¿Te has quedado abierto para mañana y corto? pues si que eres valiente.
ING tiene un soporte importante en 4,20 ;·)
Un saludo.
PD. A este paso podíamos hacer un hilo tipo FED DEOLEO para ING.
Te parece raro una bajada mañana de ING viendo como ha terminado esto hoy?
si tu riete de el.le llevo siguiendo desde el año 96 y cuando dice lo que va a ocurrir tecnicamente ocurre siempre acierta este a mucha gente le cae mal y a mi no me importa porque cuando menos le creen mas contento estoy, le siguo hasta la muerte vosotros no le hagais caso asi os ira porque como dice el 85% del mercado continuo vale o va a valer 0 como siempre lo hacen
un saludo