Hola buenas noches!!!
Estoy igual que tu... esta a un precio que mañana mismo me planteo comprar... me planteo una orden sobre los 12,75 para intentar "asegurar" la compra incluso a primera hora de la mañana...
Pensais que si habla Rajoy mañana la bolsa acabara en verde???
Estas Telefonicas son a largo plazo... para olvidarse de ellas hasta que el Ibex suba de los 10000 minimo...
Aguantariais unos dias???
Estoy igual que tu... en nada me ire a dormir y no se que hacer... no estare delante del ordenador hasta el miercoles... tengo que jugar con una orden de compra... los 12,50 me dan un poco de miedo porque es el minimo anual... pero claro si el Ibex se fuera hasta los 7600 aprox Telefonica llegaria casi a los 12 euros... donde esta la bolita de cristal que nos lee el futuro???
Creo que voy a meter una orden a 12,75... bajaria unas compradas con el ibex sobre los 9800 a 16 euros a un precio medio de 14,60... lo que significaria un deposito al 10% aprox al cobrar los dividendos...
Como lo veis???
Se que esto es decision de cada uno... pero yo me pongo muy nervioso y al final no tengo paciencia... y como mañana habla Rajoy y en teoria metera hablara de meter la tijera a todo... la logica dice que la bolsa deberia subir...