Gracias por tu orientacion Cambrils.
Yo acabo de meter una orden en 12,75... por si abre a la baja y se ve... echando cuentas incluso me salen los 12 o los 12,25... pero claro... y si no llegamos a esos 7600 otra vez?
Lo de siempre... que esto es muy dificil... que uno no sabe como acertar... y como es a largo plazo y hace solo dos semanas casi las compro a 13,25... me la voy a jugar... lei tu comentario con la orden ya puesta y tengo que irme a la cama... y no quiero jugarmela por 10 o 20 centimos... la intencion es venderlas cuando suban de 16 y si tenemos suficiente paciencia cuando lleguemos a 11000 si es que algun dia llegamos a ese nivel otra vez... hoy por hoy parece tan dificil... pero bueno... con el ibex en los 9350 a finales de octubre se vieron los 15,85 aprox... descontando los 77 centimos que dieron de dividendo hablariamos de un precio aproximado de 15,08...
La paciencia me pierde jejeje... la compra anterior la teniamos en 16 y dejariamos un precio medio de 14,55... un 10,30% anual cobrando 1,50 euros de dividendo... veremos que pasa.
Si la cosa sigue bajando y bajando ya llegara el momento de comprar otra vez a mediados de año o a finales...
Muchas gracias Cambrils y un saludo!!!
Igual abrimos en verde y directamente ni se ve el precio... veremos que pasa... si se ejecuta un problema menos... si abrimos en verde y suben mala suerte.
Un saludo y muchas gracias, suerte a todos!!!