Re: Pulso de mercado
Corto en ING a 6.54,
Hilo cerrado
Corto en ING a 6.54,
¿de un día para otro? unos pocos es posible, pero cientos... no creo que tengan tantos empleados.
Hola er tieso, perdona por no haberte contestado antes. La verdad es que llevas toda la razón, yo de momento estoy yéndome poco a poco del Ibex. Saludos.
Eso es al menos lo que ponen en capitalbolsa. Saludos.
A los cinco minutos ha estado en -0,10 puntos... Si bien lo quería más claro, pero esta habiendo pelea de osos y toros, que creo que ganaran parcialmente los osos (por hoy)...
Yo me he puesto corto en IBM, pero con intención de dejarlo unos dias.
Al Citi vuelven a zurrarle, pero este banco tiene cuiadores con muy mala leche, que en un momento te hacen subir un punto o más la cotización para reventar cortos y que sean estos los que paradójicamente empiecen la subida.
Creo que el amago de ir hacia atrás se ha parado, pero está la cosa muy equilibrada.
Hola Jdoebcn, perdón también por no contestarte antes, pero esta mañana he tenido un problemilla... He comprobado la volatilidad de DBK hoy mismo, pero por suerte me he salido justo antes de darse la caída de las dos de la tarde. Ahora a esperar... Saludos.,
Por favor, ¿alguien sabe cuándo hay subasta de bonos a 10 años esta semana y de que país?
Hola BQ, estoy pensando seriamente en entrar largo en Citi.Como lo ves , tú que tienes la banca usa controlada????