Re: Grafico Indra
Hay mucho nerviosismo en el mercado español, wallstreet está en niveles muy altos de optimismo alcista (la media de cuatro semanas está en 0,71, lo que es muy alto, y además, están en esos niveles desde hace ya 14 semanas, y tanto va el cántaro a la fuente, que más pronto que tarde habrá una corrección, y si wallstreet corrige, el Ibex también lo hará.
No hace falta que BBVA y SAN bajen a 5 (que no creo que lo hagan), solo con que bajen a los 6,70-6,80 ya llegará a ese nivel de los 8.XXX.
Lo mejor es no querer anticiparse a los precios, hay que seguir la tendencia y esperar la oportunidad, si en los próximos días pierde la cota de los 9.720 ahí tendremos una clara señal de que se va para abajo y muy posiblemente no será para detenerse en los 9.000.
Mi operativa como comentaba antes es esperar que vengan nuevas bajadas para cargar la mochila (igual como a primeros de diciembre) realizando beneficios cuando veo que se encalla en la subida, que sube más, bueno a mi ya no me quitan lo ganado.
Es complicado dar consejos, solamente te puedo decir lo que yo hago, y lo de los stops es una excelente idea pues protejes los beneficios, y en caso de que salten tendrás liquidez para volver a entrar más abajo, un saludo.