Re: Pulso de mercado
Me voy a aventurar el Ibex hoy cierra por encima de los 10.825 puntos. Un saludo.
Hilo cerrado
Me voy a aventurar el Ibex hoy cierra por encima de los 10.825 puntos. Un saludo.
No, solo era por curiosidad, no para especular con cortos. Yo no me la juego así, solo invierto en acciones, eso lo tengo claro. A mi la adivinación, si en largos periodos se me da mal, en cortos periodos de plazo se me da fatal. Creo que o sabes mucho, mucho, o perder dinero con cortos es muy fácil.
Un saludo y gracias por responder :-)
PD: por cierto, esto de que caduquen el tercer viernes de cada mes es muy interesante. ¿Hay alguna manera de saber cuantos cortos caducan cada viernes, en importe absoluto?
Ni idea. Lo que sí sé es que es algo que añade volumen y volatilidad a la bolsa esos días. Especialmente el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre, donde hay vencimiento simultáneo de opciones, futuros sobre índices y futuros sobre acciones. Es lo que se denomina la triple hora bruja, por las cosas extrañas que pueden pasar.
Blog: Game over?
El nivel a vigilar hoy es el de los 10.720. Si los pierde hay una alta probabilidad de tener otra jornada bajista.
Perdidos los 10.720 lucha por no bajar de los mínimos de ayer (10.688). Si se pierden también, objetivo 10.470.
Muy rápido vas, ¿no? Al menos hará un alto en 10.600 antes... Para que en el pull back hagamos liquidez, nomás! ;)
Ya. Lo decía por ser una zona de techo (días 18/19 enero)y suelo (días 27 y 31 enero)...
Saludos.