Mi modestísima opinión:
Dato 1. Volumen muy bajo de contratación. No augura, por tanto, consolidación del rebote.
Dato 2. En el cortísimo plazo los gráficos valen de poco, pero la psicología de masas parece funcionar. Se ha establecido: a. Minimo psicológico en 6850, con la idea de que no va a caer más de ahí (por tanto, compro a ese nivel) y b. Máximo psicológico en torno a 7000, la cosa esta mal y es dificil que pase de ahí (por tanto, vendo a se nivel)
Dato 3. Cortísimo plazo. 18/4 cerramos a 7079 y el 19/4 a 6908 para volver a los 7040 el dia 20/4 con fuerte caida ayer 23 hasta los 6846 y cerrar finalmente a los 7000 hoy.
Dato 4. Mañana presentan resultados los bancos. Todo el mundo espera que sean un 20% inferiores al año pasado. Como sean un 20,5% inferiores volvemos a la psicología de masas. Terrible, catastrófico, una hecatombe...medio punto porcentual que arrastrará al IBEX a Dios sabe donde.
Conclusión.
Apertura con caidas (normal, hay que recoger beneficios).
Resto de sesión dependeráde los grandes bancos.
Apuesto a cierre en negativo, salvo sorpesa política europea de por medio.
Menos mal que no me tengo que ganar la vida con esto..si no no se que iba a ser de mi familia jaja.
P.D: Acordaros que el día 6 de mayo, mientras esteís con vuestra madre celebrando el día del corte...perdon, de la madre, Grecia tendrá elecciones y los partidos ultras/anti europa/pro "yo no pago nada" están ganando terreno.