Pues sí, yo también recuerdo a gente desaparecida del hilo, y me da pena porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Hay que tener en cuenta de que a corto plazo estás compitiendo contra superordenadores de los superbancos de los superfondos. Otra cosa es ir a favor de tendencia en valore tipo ITX, VIS, etc... y para el medio plazo
Dicho ésto, ya queda menos para que salga el BCE salga de una p... vez a decir BASTA YA,y no dudéis que saldrá, salvo que en Alemania estén locos, que también puede ser y a la historia hay que remitirse. Estamos en el día X, no hay retorno, si no hay un cortafuegos EN SERIO para el contagio griego el proyecto del euro se va al garete. Yo confío en la responsabilidad del Busdesbank-BCE porque de lo contrario mejor vayamos sacando dinero para sobrevivir al menos 6 meses.
Por cierto, que güasa tienen con cerrar el IBEX a 6700 :-D
En la situación actual ya el IBEX es lo de menos, pero sigo pensando que habrá un pánico y pronto, de esos de un 5% de caída en un día, probablemente a cierre de semana bursátil y luego en finde, que es cuando pasan las cosas importantes, saldrá ALGUIEN a dar un puñetazo en la mesa
Un saludo y que no cunda el pánico si nos vamos a 5700 (a ver si aquel hilo...) Cabeza fría
PD: Lo de Grecia no tiene nombre, no lo digo por los griegos, sino por los políticos europeos, ¡¡¡vaya camelo!!!