Hola amaria,
la verdad es que no, ya que trabajo, pero si tengo normalmente activa, si estas un tiempo sin interaccionar (entre 15-20 minutos) tienes que volver a introducir el codigo de usuario. Pero sinceramente pienso que si podría cumplir todas tus espectativas. Tiene la página de inicio donde ves los últimos 10 valores vistos (aprox) si pulsas en el valor ves en la primera página: ultimo cruce, oferta y demanda de las mejores posiciones, volumen y hora del último cruce, en la siguiente página las mejores 5 posiciones, en la siguiente gráfico diario simple, al que si pulsas accedes a los gráficos avanzados, con cinco pestañas en la que en cada una puedes configurar un gráfico con diferentes analizadores técnicos. Desde luego es mucho mejor que la página de interdín en pc.
Por último, felicitarte por tu metodología y compartirla con nosotros. Mi idea de operar sería muy parecida a la tuya, pero entre mi falta de destreza y no poder estar pendiente por mi trabajo, he decidido (despues de perder bastante dinero) pasarme a las opciones y especular de una forma mucho menos activa y más conservadora.
Un saludo.