Re: Pulso de mercado
Por cierto, es curioso como los países son devorados por el propio mercado en el que han querido jugar y en el que tan a gusto se sentían. Gran paradoja
Hilo cerrado
Por cierto, es curioso como los países son devorados por el propio mercado en el que han querido jugar y en el que tan a gusto se sentían. Gran paradoja
Estamos de acuerdo, el per no lo es todo pero un dato a tener en cuenta como también la nula deuda de inditex en positivo este dato; habría que analizar más factores. En el comentario me quería referir principalmente a las modas, es un valor que se esta poniendo de moda y los resultados y subida de hoy corroboran a esto. POr supuesto que es una gran empresa; pero hay gente que a lo mejor no tiene las ideas tan claras como tu Pelos y piensa que los resultados serán inmediatos.
Saludos...
tengo una duda, por no abrir otro tema lo digo por aqui, soy nuevo en esto y la pregunta quiza suene algo rara para los mas expertos, pero llevo algunos meses que veo que cuando una noticia es buena o mala de repente pega un subidon o bajon los graficos del indice ( da igual el que sea ) la pregunta es como aprovechar las subidas tan bruscas? donde os informais de las noticias? porque cuando salen en expasion.com o en cotizalia o cualquier otra ya subio todo!!! no se si me explico jeje
Si lo supiéramos seríamos ricos. No te líes, los pezqueñines nos enteramos siempre tarde.
S2
Moody's va a bajar el rating a entidades financieras españolas, hoy mismo:
http://www.expansion.com/2011/03/23/empresas/banca/1300920600.html
No voy a decir que no lo merezcan, ellos sabrán. Pero el oportunismo de estos tíos para con todo lo que rodea a España canta por soleares... :(
la verdad es que tienen q hacerlo adrede,sino no se entiende, ahora con lo de portugal esperaran que nos aticen tambien a nosotros.
y es que desde la perfida albion no dan una noticia buena de españa ,desde ni se sabe,
en fin ,con una cartera pesada en santanderes y bbvs como la mia la bofetada va a ser buena.
Pues sí que parece que van a ir a por España sin dar tregua alguna. Estoy harto de tanta agencia de rating oportunista e interesada...
Por cierto, los motivos que da Moody's son para partirse de la risa.
Bueno, si el euro termina mal, habrá muchos momentos candidatos al principio del final, empezando por la crisis de primavera del 2010.
Blog: Game over?