Triangulo, haberlo haylo, aunque se puede mejorar. La directriz superior está bien posicionada al final del recorrido de la tendencia principal, por lo que la directriz inferior partirá siempre más a la derecha que la directriz superior, de no ser así la proyección resultante te saldrá mal, (me parece que ya lo comente en otra ocasión).
Este detalle es importante, de lo contrario tendrás la proyección del triángulo mal.
En el ejemplo que has dibujado la proyección llega hasta los 3,60 en vez de los 3,35 que es lo correcto, pues la directriz inferior al partir desde los mínimos de junio del 2010 es menor que desde los mínimos de marzo del 2010.
El punto de ruptura también es el adecuado, pues rompe antes de los 2/3 del recorrido posible.
Otra opción es la ruptura del rectángulo como te comenta Paneque, que en principio yo le veo practicamente la misma proyección que la que me da el triángulo, por amplitud del rectángulo entre los 2,21 y 2,80 aproximadamente se proyecta hasta los 3,38.
Hay que vigilar la resistencia de los 2,80, no vaya a ser que ahí se encalle y se de la vuelta, así como, también muy importante la zona de los 3,10-3,15.
No sé que tal anda por análisis fundamental, ¿como anda?, un saludo.
Nota, el gráfico que he tomado para todos estos cálculos es en diario.