Re: Pulso de mercado
riete tú de los congresos médicos, eso es un chiqui park con juegos de bolas, comparado con la reuniones de todos los politicuchos chupasangre.
Hilo cerrado
riete tú de los congresos médicos, eso es un chiqui park con juegos de bolas, comparado con la reuniones de todos los politicuchos chupasangre.
Carpatos suele ser el mas rapido en exponer estas cosas y realizar una pequeña opinion del resueltado:
http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=9
Voy actualizando carpatos y capitalbolsa pero seguro que se refleja antes en la bolsa
Pero lo mas actual ahora comienza de manera urgente la teleconferencia del G7 como tema principal a tratar el poblemon de España lo cierto que España se esta haciendo muy famosa en el mundo lo malo que es terminos negativos
un saludo
creo que a la una es cuando empieza , hoy no nos van a dejar ni hacer pis cuidado con los stop, la montaña rusa asegurada,
Gracias compañero/a ( es que naftalina..) Saludos
Si conoceís a alguien que todavía no haya metido dinero en la bolsa avisarle de que ahora es el momento de comprar...:)
Están dando margen a ver si cazan a cuatro despistaos para volver a los 6000 y a seguir cayendo.
Hoy el G7 nada, Bernie tampoco...hasta Grecia no se va a mover nada.
A las 4 tenemos ISM no manufacturero en USA
De la misma forma pienso yo, que hasta después de Grecia nada