Es cierto cierre mensual es sinonimo de maquillaje aun asi el detonante del subidon es la primera lectura de la cumbre muy positiva claro ahoro veremos si la segunda lectura sigue la misma pauta partiendo que la letra pequeña esta en el aire , la pasta en su totalidad no esta disponible , el TC aleman tiene la ultima palabra para dar el visto bueno a la resolucion de la cumbre y sobretodo el nuevo formato de rescate mucho mas favorable para los intereses españoles no deja de ser un parche con el objetivo de ganar tiempo porque el fondo de la cuestion persisite en su gravedad y es que sencillamente Rajoy tiene que enviar un mensaje a los mercados que se compromete con hechos a la hora de reducir el deficit publico y llevar a cabo reformas estructurales la mas esencial el modelo autonomico con vistas a reducir el peso del sector publico en la economia y que sea relevado por el privado mucho mas productivo
Bueno el cierre del SP500 muy positivo en maximos intradiarios con una vela MARUBOZU alcista tambien yo cerre la posicion larga en los 1363,4 mi desconfianza con un fin de semana de por medio me lo aconsejaba ante nuevas noticias que podria condicionar la apertura el proximo lunes , si superara los 1377 en cierres diarios supondria superar la parte alta de la Cuña y supondria el primer intento de superar los 1425 es decir la cabeza del HCH si fuera asi mas un filtro por encima de dichos niveles y digamos tres cierres diarios por encima avalaria nuevos objetivos hacia los 1440 y partiendo que es año electoral no se podria descartar que se acercara a los maximos del año 2007 es decir por encima de 1500 claro siempre y cuando acompañe Europa y es obvio que si perdiera primero nuevamente los 1340 y sobretodo los 1310 el escenario cambiaria de un tono blanco a gris
un saludo