Re: Pulso de mercado, No se ha aprendido NADA, de anteriores crisis de deuda AHORA SI será diferente vuelven a repetir
Se está pagando deuda a 10 años con un interes más salto que el actual, repito y se está pagando.
En ningún momento he dicho que Grecia reestructure o no, (que me trae sin cuidado), lo que si que dije y sigo diciendo, es que ya se daba por sentado el rescate y la reestructuración de deuda española y la salida del euro de paso (si quiere se lo pongo), cosa que aunque no descarte (tampoco la posibilidad de que me parta un rayo), REPITO que hasta la fecha no se ha producido y es TEMERARIO que se asegure, lo que no ha ocurrido y seguiré criticando que no se ha producido y que lo que nos interesa que es el caso de España, se han dicho y se siguen diciendo soberanas estupideces, lo que se verá con el paso del tiempo.
Siga poniendo en mis labios lo que nunca dije y que no voy a cambiar de opinión, como otros respecto al rescate de España.
Para 8500 le queda muchísimo (alguna vez llegará, claro), pero no verá que sea TEMERARIO en hablar de niveles para el ibex35, prefiero callarme y ser MUY CONSERVADOR.
De los índices americanos también se decía de un hundimiento y los bancos españoles han repartido dividendos con cargo a la cotización de la acción o capital:
Un saludo