Re: Pulso de mercado
Para que China sea algún día la mayor potencia tienen que padecer muchas transformaciones...en mi opinión está en estos momentos mas cerca de que les estallen unas cuantas burbujas.
Saludos
Hilo cerrado
Para que China sea algún día la mayor potencia tienen que padecer muchas transformaciones...en mi opinión está en estos momentos mas cerca de que les estallen unas cuantas burbujas.
Saludos
Totalmente adicto, hoy no hay bolsa y me siento "raro", jejeje.
A la tarde tienes el mayor mercado del mundo en marcha.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
A la espera de actividad manufacturera de Fed Dallas Abril y la venta de viviendas nuevas en USA, los resultados de la mayoría de empresas aumentan beneficios en USA.
No habrá QE, porque ya no es necesario y ya dudar de la eficacia de estas medidas, es como menos políticamente incorrecto y por lo menos, que no han sido peor, que no hacer nada, como se aseguraba.
Mañana letras a 3 y 6 meses, subasta del Tesoro Español.
Otra prueba más, que se pasará favorablemente en mi opinión,como viene siendo habitual, a pesar de que sigamos siendo PIGS, de "agonías y agoreros" y de que suba la prima de riesgo de forma temporal a 222.
Un saludo
Buenos días, datos macro para hoy:
15:00 EEUU, Precios de la vivienda S&P/Case Shiller, febrero
16:00 EEUU, Índice manufacturero de la FED de Richmond (abril)
16:00 EEUU, Confianza del consumidor (abril)
Europa abre ligeramente a la baja, futuros americanos también ligeramente en negativo.
saludos y buen trading.
Si hemos visto el fin del ciclo el 20 de abril, no cabe esperar sangre hasta dentro de 3-4 semanas como poco.
Blog: Game over?
sin a ver noticias que yo sepa el ibex ya lleva en 1 horita solo, un 1% desde minimos del dia y subiendo!!!!