Re: Pulso de mercado
Bueno, no era tanto por el ketchup y la mostaza de la bandera que veo que ensalzan tu patriotismo enormemente, era más bien por la pinta de la carne de la hamburguesa
Hilo cerrado
Bueno, no era tanto por el ketchup y la mostaza de la bandera que veo que ensalzan tu patriotismo enormemente, era más bien por la pinta de la carne de la hamburguesa
pues eso, acompañarles y antes que distribuyan salirse.Jejeje que fácil es decirlo
Y que jodido el acertar !
pues yo hasta que no haga un pullback a buscarme yo no entro largo, paso de ir detras de semejante chicharro propio de una republica bananera
pablo, que no hablo solo del trilex, mira hoy Ing, kbc, Bnp,..... Los últimos días pegan subidas del 5% o mas, y esta claro que luego tendrán que pegar bajadas ,pero no serán porque nosotros nos pongamos cortos o largos.
O si? (para jodernos)
No se cuanto tiempo pueden tener el mercado secuestrado sin que reviente por algún lado.
De momento y mientras vaya superando las resistencia toca ponerse largo y recoger sus migajas.
Ponerse contra el mercado es peligroso.
Siempre pueden hacer la jugadita baja-sube todo lo que sueltas para mi del jueves-viernes de la semana pasada.
Saludos
lo de hoy ya es pasarse de la raya, no?
a ver si cuando haga pullback va a ser para irse a los 5900 y nosotros din poder ponernos cortos....
El Ibex estará alcista hasta el rescate.