Re: Pulso de mercado
Por cierto, mejor esperar a que rompa el triangulo por arriba en gráfico de 30 minutos, no??????
Joder que ya has entrado, no he dicho nada, pero mejor que lo rompa por arriba....
Hilo cerrado
Por cierto, mejor esperar a que rompa el triangulo por arriba en gráfico de 30 minutos, no??????
Joder que ya has entrado, no he dicho nada, pero mejor que lo rompa por arriba....
A veces los indices están más bien planos pero a veces surgen algunas compañías entre las que observo e investigo por ejemplo ayer me fijé en Abengoa como en otras muchas más. No hace falta tener muchos conocimientos observar con detenimiento cualquier materia. ¿Quien no conoce las divisas? o los metales como el oro, plata, etc. No digamos a Wall Street con sus indicadores como son Dow Jones, Nasdaq o S&P500 y es muy interesante saber todas las noticias de nuestros índices Ibex como MC. Y como habrás visto sobre salen algunas noticias que creo yo, son importantes. Es cierto que a veces esperas alguna contestación o respuesta a algunas de estas.
Saludos
Buenas tardes señor Franz, pues nada siga usted informándose y ya nos informa a nosotros. ¿Qué le sugiere ABG ya que lleva dos días de buena subida? Saludos.
Esos tintitos que rulen .
Estoy en real y en demo a la vez y me voy a volver loooooco . Intentando ajustar mis cutre sistemas , digamos que en prácticas.
Saludos.
Como parece ser que no te enteras con palabras "finas" te lo digo yo un poco más llamo: es que eres mu' pesao y mu' cansino tio..para ya un poco de llenar el foro de mensajes chorras, por favor. Es que hay 4 páginas hoy y 3 son mierdas tuyas que no aportan nada...coño ya!
Date cuenta que nadie te contesta porque todos sabemos leer el periódico, aquí venimos a comentar la noticia, o un valor o un movimiento, no a copiar "LA prima toca el nivel más bajo desde el 4 julio". Que todos sabemos leer!!
Para un poco tio...que vamos a tener que recoger firmas para que pongan tope de post, que me saturas el servidor!!!
Usa está para intra y poco más. Ayer corto en 13220 para cerrarlo antes de las 22 y hoy corto en 13185 que he cerrado en 13156 (nivel fibo medido desde 13 de agosto a máximo de ayer en gráfico 30mins).
Ahora he vuelto a poner otro corto en 13185 a ver si se abre para pillar 20-30 pips. Si tira con fuerza para arriba esperar a los 13220, depende un poco que fuerza tenga.
Para largos no me atrevo, creo que se le acaba la fuerza y tendrá que corregir para seguir subiendo.
Creo recordar que no te he hecho ninguna pregunta. De todas formas muchas gracias por tus finas palabras.
Gracias y saludos
Podemos pegarnos asi una eternidad, todos los indices en resistencias, a falta de noticias que le den un buen meneo a esto y, o bien que las rompa o que corrijan.
Saludos