Re: Pulso de mercado
Al final he abierto en 8075 y cierro en 8105. Dejo orden en 8095 a ver si le saco otros pocos.
Hilo cerrado
Al final he abierto en 8075 y cierro en 8105. Dejo orden en 8095 a ver si le saco otros pocos.
Pues eso mismo, Emilio.
Sale mal la subasta y el Ibex sube, aunque sea poco. O más bien no se despeña. Ocurre lo mismo que ya ocurrió meses atrás con el DJ y el SP, cuando salían malísimos datos de empleo y pegaba un chupinazo para arriba porque había más posibilidades de QE3.
Ahora bien, Mariano está estirando mucho el chicle y mi impresión es qu si le van a obligar a recortes duros, pero duros de verdad (vease reducir x% funcionarios, reducir x% pensiones, modficar salario mínimo, etc)va a intentar tensar la situación hasta el límite.
Hoy estamos indefisos.
mákina!
yo solo puedo ver la pantalla de vez en cuando y la situación no está para operar así.
Intento estarme quieto, pero no se si podré......
Se esta apoyando en una buena directriz alcista que parte desde el 11 de septiembre, mientras no la pierda se pueden intentar sacar algunos puntos. Si pierde la directriz nos vamos al hueco del viernes en la apertura, pero creo que va en direccion a tapar el otro hueco del cierre del viernes en la subasta, 8230.
Bueno, me quedo dentro en 8095. Me voy a coger pulpos y lapas, a ver si me ahorro el almuerzo...
Vuelvo antes del cierre.
Que bueno, pulpitos y lapas, que aproveche.
Y como hasta el rabo todo es toro, abro largo sobre GAM a 1,84 y le pongo el casquito al soldadito (SL).
No digo el SL que se me gafa
Que malo es estar en liquidez y de vacaciones.
Los modelos teóricos son eso, teoría, pero ahí están: