Re: Pulso de mercado
Yo sigo teniendo 10 contratos del DAX a corto abiertos... ¿Debería cerrarlos ya o esperar a la apertura de los usanos para rematar la jugada?
Hilo cerrado
Yo sigo teniendo 10 contratos del DAX a corto abiertos... ¿Debería cerrarlos ya o esperar a la apertura de los usanos para rematar la jugada?
Bankia desplomándose un 8% en estos momentos. Alguién sabe el motivo?
Imagino que será porque Mariano no pidió el rescate ayer en el descanso del partido barcelona-madrid ;-)
Yo opino que se esta acercando noviembre, que es cuando tienes que aportar los fondos europeos, lo tendran que hacer con una ampliación de capital muy importante que dejara el valor de la acción muy abajo. Ahora supongo que mucha gente estara saliendo. Lo que yo me pregunto quien estara comparando.
Saludos.
Ni idea, yo es que las semanas que no hay datos en USA tradear me resulta muy complicado. Solo hago entradas por AT muy claras.
Solo vuelvo a comentar lo que el otro día le decía a BE. El crudo sigue cayendo de forma muy clara, a plomo, sin razón aparente. Suele ser preludio de recortes muy serios en los índices americanos. El asunto ahora es saber cuando jaja.
si lo averiGüas, me lo dices!!!
En otro foro dieron este link como posible motivo:
"La cotización de Bankia se hunde entre rumores de que será excluida de Bolsa"
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62112&name=mercados
Controla el nivel de precios BKIA 1.15 y déjate de rumores