Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
544 / 12.966

Re: Datos macro para el 24 de mayo

Aquí adjunto datos...

Subasta España 3 y 6 meses.

Subasta España 3 y 6 meses.

Los tipos a que han sido adjudicados coinciden. Donde Expansión se hace la picha un lío es en la comparativa con los tipos de la anterior subasta, creo que fue el 26 de abril.

Saludos.

Como verás

998 millones adjudicados a 3 meses
y 1.300 en la de 6 meses

Con mejores tipos marginales a los esperados.

Buen dato para bolsas.

Expansión a nuestro lado es justamente eso una picha liada:)

Si me dejasen un medio de comunicación lo ponía en órbita

Mi médico me prohibiría comprar ejemplares de un medio de comunicación del que tú fueras editor. Muy malo para la tensión. ;-)

Blog: Game over?

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Sí, a mi también me cuesta horrores cambiar el criterio de esta manera. De hecho ya ni lo intento, creo que mi personalidad no es tan flexible como para cambiar de chip varias veces al día y no me interesa ahondar tanto en el AT... De momento con intentar pillar ondas a corto me conformaría, pero se me hace difícil... fíjate que no hace ni dos días que profeticé una subida del Ibex por encima de los 10700 en breve y ya ves, solo decirlo y se pone a bajar, je je. Todavía confío en un rebote, aunque para decir la verdad preferiría ver los 9400 y que luego rebotase, ja ja.

De momento seguiré mi nueva estrategia de bajar medias a los precios que me tengo fijados y aprovechar laterales... a ver que tal sale :-)

Saludos Know. Por cierto, para mi tú también estás entre los buenos y no creo que sea el único que lo piensa.

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Atentos que hay ventas..

Datos macro para el 25 de mayo

Buenos días, datos macro para el día de hoy:

8:00 Alemania, Índice de confianza del consumidor Gfk, sale en 5,5 respecto a 5,7 esperado y el 5,7 del dato anterior
13:00 EEUU, Solicitud de hipotecas MBA (mayo 20)
14:30 EEUU, Peticiones de bienes duraderos ex transporte (abril)
14:30 EEUU, Peticiones bienes duraderos (abril)
16:00 EEUU, Índice de precios de viviendas (marzo)

Apertura con hueco a la baja en toda Europa arbitrando el cierre negativo de ayer en wall street, futuros americanos todavía en negativo pero con recuperación gradual desde la apertura europea.
El Ibex protagoniza en estos momentos un fuerte rebote al alza que le ha llevado a cerrar el hueco de apertura en los 10.100 después de hacer esta mañana un mínimo en los 10.042. Y sigue la fiesta, en estos momentos va camino de un segundo hueco que dejó ayer en los 10.178.
Saludos y buen trading