Solrac, amigo, eso nos pasa a todos alguna vez, quien de te diga que no es porque miente, y más cuando haces operaciones de corto plazo, muchas veces por las prisas de la entrada. Mira, te pongo un ejemplo. El otro día cerré una parte de mis cortos a Societé, justo antes de que pegaran el subidón el miércoles pasado, dejé que subiera porque no me dio tiempo a entrar largo porque no hizo corrección intradiaria, al día siguiente me engañó pero no es eso lo que quiero comentarte, al día siguiente activó un segundo alcista en gráfica de 15m pues me dije para adentró y con las prisas en vez de dar a comprar le di a vender, y yo tan contento pues veía que subía, poco pero subía, y cuando me doy cuenta de que le había dado a vender, total que cierro la operación con perdidas, y abro largos, y cuando abro los largos en la siguiente vela empiezan a caer el puto banco gabacho y otra vez vuelta a ponerme corto, total tres operaciones por las prisas, y mira que tengo controlado a Societé, pero a veces nos pasa a todos, de modo que bienvenido al club de los nerviosos. Un abrazo.