La oposición votará NO para que Papandreu adelante elecciones y así ganar ellos, como pasó en Portugal, que la oposición votó NO a los ajustes, ganaron las elecciones y una vez en el poder impusieron los ajustes y reformas; en la oposición rechazaron los ajustes y una vez en el poder aprobaron los ajustes, cuestiòn de poder y política, imagino que algo así estará esperando la oposición Griega.
Lo mismo pasa en España, la oposición dice NO a todo con la esperanza que todo vaya a peor para adelantar elecciones y una vez en el poder hacer lo mismo, pero gobernando.
Así funciona la política.
Yo no tengo la menor duda que saldrá el SI, un gobierno con mayoría absoluta..., aunque haya un par de diputados que dicen que votarán NO, aún le sobran votos, lo mismo que en la moción de confianza, también había un par de diputados que iba a votar NO y al final votaron SI.
La excusa de la subida de las bolsas es eso, pero me temo que "eso" está más que descontado, se sube porque estamos a final de trimestre, semestre, sobreventa, soportes psicológicos, etc, y nada más que por eso. Cuando el rebote finalice otra vez abajo.
S2