Re: Pulso de mercado
Hola, si no recuerdo mal cada vez que ha hablado la FED ha subido la bolsa. Vamos a ver hoy, todo el mundo está superalcista.
Saludos.
Hilo cerrado
Hola, si no recuerdo mal cada vez que ha hablado la FED ha subido la bolsa. Vamos a ver hoy, todo el mundo está superalcista.
Saludos.
Cada vez que habla la FED, hay una especulación brutal, si rompen abajo, despues arriba, y viceversa.
Por cierto me alegro de que no te fueses, alguien tiene que poner cordura en este hilo.
Pásame un link del del DAX, a ver como lo lleváis por allí.
10100, puff me voy porque estoy a punto del infarto, no rompe, ahora como lo haga, no le va a dar tiempo a nadie a cogerlos.
Tranqui tranqui, hemos tanteado los 10100. No se va a conquistar zamora en una hora.
TEF lleva hoy mucho volumen, no sé si eso es bueno o malo.
Hola. El Dax sigue con el rebote, para mi es un rebote técnico, ya que los indicadores adelantados que trabajo ni siquiera han dado señal de largos en estas dos sesiones últimas, pero habrá que esperar a ver el final de día hoy. En otras ocasiones sí que han dado señal de cerrar cortos y abrir largos con tan sólo una vela alcista después de una corrección, pero esta vez no. En la sesión de ayer llegó al 50% de fibo, mientras el precio esté por debajo de las bajistas punteadas mi intención es mantener los cortos, o en su caso hasta que el indicador se ponga de nuevo en verde.
El gráfico es del cierre de ayer.
Saludos y buenos gráficos los que aportas.
Vamos...vamos....!!!
UUUUUYYYYYYYY, al poste!!!!! jajajajaja
A 10.102 hemos llegado :-)
En vencimientos estamos en 10.300