Re: Pulso de mercado
Vamos a cerrar los huecos, que luego hay corriente...
10140
...y luego vemos
Hilo cerrado
Vamos a cerrar los huecos, que luego hay corriente...
10140
...y luego vemos
¿Y cuál crees tú que va a ser la opción que tiene más posibilidades de suceder? Yo creo que tendremos un mes movidito, con bastante nerviosismo y volatilidad... un poco parecido a lo de Grecia pero con USA...¿Cómo lo ves tú?
Saludos.
Personalmente creo que sera la segunda o tercera opcion pues los fondos bajistas llevan mas de dos años jugando al alza a otras cartas que no son los mercados de bolsa, entre ellas el oro. Otra cosa en juego son las presidenciales del año que viene y no lo pondran facil al partido democrata para que el pais se levante hasta entonces. Como ya dije las proximas subidas, si las hay, dependerán de un puñado de votos.
Hoy tenemos el día tonto, el Ibex bajando un montón y el resto casi planos.
Ya lo dije el fin de semana, que aprovechen las bolsas para subir esta semana, que después se terminó lo que se daba.
Que aburrido esta esto. Se echa de menos a la FED a Grecia y esas cosas. Por que mal las cosas están mal.
Ja ja ja, no te procupes, que tenemos fuegos de artificio para rato, ja ja.
Saludos.
Mis dudas giran en torno a la primera quincena de Julio más bien. Nos esperan días apáticos en los que la Bolsa se moverá en los márgenes que ya han apuntado otros compañeros. Después...bye bye. Caída al precipicio.
¿Corriente? ¿Pero corriente continua o corriente alterna? :)))
http://www.youtube.com/watch?v=bNlNZ2T9EeY
Se llama 'throw back', de momento... y luego vemos