Re: Pulso de mercado
Ahora ya no es momento de entrar,el su bidón es vertical en pocos meses y aunque siga subiendo,te puedes quedar pillado mucho tiempo,yo no entraría hasta q no corrigiera parte de la subida,es demasiado brutal.
Hilo cerrado
Ahora ya no es momento de entrar,el su bidón es vertical en pocos meses y aunque siga subiendo,te puedes quedar pillado mucho tiempo,yo no entraría hasta q no corrigiera parte de la subida,es demasiado brutal.
Me las ha enseñado a 6,347 y mi orden a 6,341, mi plan era entrar hay y soltar a 6,38,y sigue vigente aunque es cierto que estas acciones cuando se ponen tontas mejor pasar de ellas, pero a ver quien es el guapo que se mete en San o similar
Yo me he metido con un par en Repsol, creo que puede tener recorrido después de esa subida de la media y durante varios días con el valor apoyado en esta. Prefiero estar aquí ahora que en Día con su panorama.
vaya jugada Ferro, ha tocado 13,31 en un plis plas y me orden a 13,285 cierre de ayer, que machines
en 8800 hay un claro soporte, pero la resistencia no la veo por ninguna parte, bueno, si, en los 11.000. que barbaridad.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
y dentro de un rato , cuando se despierten los usanos y le empiecen a dar a los botoncitos de comprar aún nos pueden empujar más arriba.Menudo dia para haber vendido barato los largos.
me acaba de saltar en 9.315 el Tp en los 6000 Commerz que abri en 9.25 y que espero recomprar más baratos, de hecho he abierto cortos en el mismo precio y cantidad
.mantengo los otros 6000 largos de 8.73,
yo coloco Stop de beneficios en San a 6.51 por lo que pueda pasar, las compre a 4.95