La bolsa es bajista desde hace tiempo,solo los grandes hacen negocio atrapando al pequeño inversor,Re: Pulso de mercado
Bajaremos mas las proximas semnas.
Hilo cerrado
Bajaremos mas las proximas semnas.
Me saltaron los stops!!!!!! woooooooooooooooooooooooow!
en que te basas? Tal vez el lunes remonte... hasta el strees test...
Saludos
Sí, yo por AT veía que se iba para abajo y quería empezar a meterme en los 7.47, pero visto este palo por lo del empleo que no me esperaba para nada, me parece que me esperaré a que baje un poco más, je je. ¿Hasta dónde creéis que puede bajar el Ibex hasta que vuelva a rebotar?
Saludos.
PD: lo bueno es que el fin de semana puede calmar los ánimos.
crees que influirá este discurso
15:17 (BMS) .- EE.UU.: Obama comparcerá para hablar sobre el empleo a las 16:35 horas
ufff si se ha convocado con caracter urgente!!!
Yo, ahora, en caliente, me esperaría rebote.
Gracias Fel.
te refieres despues del discurso de obama? yo tengo bbva puesto para disparar a los 7,50... le queda poquito...
El soporte en los 9800 es muy relevante sino los perfora y creo que no hay que llevarse por el panico se puede tomar posiciones largas yo no detecto panico que seria un detonante para correciones descontroladas y mientras esto sea asi hay que aprovecher estas correciones para tomar posiciones pero solo en plan muy especulativo (claro que hay mas garantias en el DAX), entrar y mantener en plan relajado puede costar muy caro
un saludo