Buen gráfico y buen planteamiento. Al final, la bolsa es soportes y resistencias y nada más y precio... El gráfico que muestro a continuación es de 1h, donde vemos que el giro bajista ya se ha iniciado, pero ahora viene el tiempo de los "tontos", lo digo en el buen sentido de la palabra. Me explico: ahora todo quiqui a ponerse corto porque ya se ha dado el giro, bien, pero desde mi punto de vista queda el rebote último donde los "tontos" que se ponen cortos el lunes o se han puesto cortos el viernes a última hora van a ver que el precio sube y cerrarán los cortos por miedo a que una nueva subida los deje pillados y es entonces cuando bajará, no sé si me explico. Vamos a ver, hay dos huecos abiertos y uno de los dos debe cerrar o los dos o incluso no puede cerrarlos ahora y bajar. Cuando se entra en una operación hay que tener plan A y plan B. Plan A: subida a tapar alguno de los dos huecos y esperar a que se agote la subida intradiaria ( un día o dos, depende, o incluso el lunes rebota y pierde fuelle) y meter cortos hasta los objetivos que marco en gráfico, primero en 7,95-8€ o en el que más confío en 7,60€. Plan B: si pierde definitivamente los 8,75€ cortos hasta objetivos bajistas poniendo el stop gradualmente en las zonas del precio donde haya congestión. Un saludo. Como siempre, esta es una visión personal y de un aficionado.