Re: Pulso de mercado
Bueno, ya hace tiempo que van para abajo... el Ibex ha pasado en cuestión de tres meses de los casi 11000 a los casi 9250... de momento la caída ha sido importante... y si miramos lo que ha hecho en esta primera quincena de julio, ya ha pasado de los más de 10500 a los casi 9250... me extrañaría mucho que no pegara un buen rebote antes de irse a buscar los 8550... aunque en bolsa todo es posible y no sería la primera vez que sucede :-)
Luego, y sin conocer a M.A Rodrigez y por lo tanto no menospreciando ni mucho menos sus conocimientos que a la vista está son mucho mayores que los míos, puesto que el Forex no sé ni lo que es, je je, si lo que dice es cierto, entonces ya contempla que el techo de deuda no se subirá y que nos vamos a la double dip recession de la que se habló hace un tiempo... ya que si cae mucho más en los meses venideros... esto ya vuelve a precios de saldo en breve... aunque yo creo que los precios actuales ya empiezan a ser realmente buenos, también para el medio plazo, je je...
Por AT, los osciladores ya indican una acusada sobreventa...¿Cómo lo ves tú Felipenet?
Saludos y gracias por responder.