Re: Pulso de mercado
Menudo paseo... mi más sincera enhorabuena Srv9177 al igual que al resto que habéis aguantado como unos campeones.
Yo ahora estoy que me doy coscorrones, he dejado de ganar 3.000€ de ayer a hoy, mejor dicho de las 12:30 que he regresado a las 16:00 y para más inri, estaba delante de la pantalla justo en el momento del subidón. Ha pasado los 9.700... y digo si sigue y entra en los 9.800 con claridad compro otra vez. ...y no me ha dado ni tiempo, en cuestión de 1 minuto ya estaba en los 9.900 y mientras he terminado de asimilarlo y sin dejar de creer lo que estaba viendo ha subido hasta los 10.000.
Qué desastre !!!!!
Ahora tengo la moral por los suelos, pero también tengo que reconocer que en estos días habían momentos muy duros y de mucha tensión, donde las minusvalías y plusvalías eran muy acentuadas. (de ahí que me precipitase en vender en positivo)
Un saludos a todos y enhorabuena otra vez.
P.D.: La paciencia es la madre de la ciencia y estoy seguro que en no mucho tiempo, volveremos a ver a SAN y a BBVA sobre los 6,50-6,80-7€. Cuando esto ocurra y realizando unas buenas entradas en ambos, ME HE PROMETIDO fijar un Stop en 8-8,20€ y llueva o truene o se junte el cielo con la tierra, se venderá mediante ese Stop y mientras tanto a vivir de dividendos. (que son mejores que tener el dinero en liquidez)