gracias a todos x la explicacion....ha quedado mas clarito todo.
ayer todo el mundo decia que nos ibamos a visitar el sr. topo y hoy parece todo optimismo.
yo espero que los 10220 y hagamos la dichosa C....pero una C bien grande hasta 91xx creo que llegaria.
dudas a los miniibex:
1. es mejor invertir en miniibex que en etfs inversos u normales...es mas economico y ademas con los etfs como habreis visto si el ibex ha subido 1% el etf ha podido subir 0,90%, 1,05% etc...
2. es mejor el minibex que los cfds pq requiere menor garantia, si los mantienes varios dias tiene coste, el miniibex no,
3. unico inconveniente que veia es que tienen un vencimiento si dice miniibex feb2014 entiendo que vence ultimo dia de febrero....pero segun ha dicho jogaro se puede cambiar ....si pillas un miniibex marzo2014 creo que cambia algo con el de feb2014 .....
4. jogaro con quien tienes cuenta....yo de momento solo con selfbank pero estoy muy cansado de sus comisiones y sobre todo de que venda una accion y si la hacen en 3 partes me cobren 3 veces...habia pensando interdin para miniibex y clicktrade para acciones..q te parece?..cualquier comentario u consejo de cualquiera tb seria de ayuda.
5....tenia mas dudas pero ahora no me vienen...ya os la preguntare.
buen finde a todos!!!