Re: Pulso de mercado
Con Interdin no puedes operar contado, solo futuros, o derivados, cuesta un poco acostumbrarse a su WEB porque es muy cutre y limitada sobre todo si la comparas con la do Bousorama (SELFbank, Clictrade, etc.).
Para operar en conto y largo en un valor te abren una cuenta B asociada a tu cuenta habitual, así que tengo la B para cortos y la A para largos, para poder ponerme corto y largo a la vez.
En fin prueba la demo primero, porque notarás bastantes diferencias.
Eso sí los futuros a 0.90, las garantias la mitad que SELF, si trabajas opciones tambien son mas económicas.
En cuanto a los futuros todos Miniibex sy vencimiento es mensual (tercer viernes de cada mes), pero se rolan, es decir si tienes claro que los quieres mantener abiertos llamas al broker una o dos horas antes del cierre y le dices quiero rolar el o los minis abiertos, entoces lo que hacen realmente es comprarte un nuevo futuro con vencimiento mes siguiente, y el de ese mes queda vencido, por eso te vuelven a cobrar los 0.90€ de comisión.
Para mi los minis son mucho mejores que los CFD´s por no tener comision (libor + 3%) mientras los mantienes abiertos, pero como he comentado antes para los que tenemos un dinerito limitado pues con un mini compramos 3 CFD´s, y las garantias son las mismas.
Por eso uso CFD y mini porque no me da para todo, mi vaca tiene poquita leche.