Re: Pulso de mercado
Yo llevo corta varios días en dax, el viernes me puse en russell, sp y ftse100, y hoy me he puesto en el nasdaq, un primer paquete, y esperando para meter otro paquete y un completo al dow. No voy para intradía.
Hilo cerrado
Yo llevo corta varios días en dax, el viernes me puse en russell, sp y ftse100, y hoy me he puesto en el nasdaq, un primer paquete, y esperando para meter otro paquete y un completo al dow. No voy para intradía.
saca, saca¡¡¡
Jose, 5 años he estado observando la bolsa todos días y ni tocar.
Me compro 1 Eurobund Aleman 145.20, 100€ X 1 Punto. Si esto corrige de verdad este se irá a máximos, es mi primera inversion en este producto, a ver cuanto palmo
En serio vas a dejarlo todo de verdad..? Al menos déjate una pequeña parte para moverlo en RV, y así estás entretenido, jeje. Yo creo que después de esto y meterte con todo en fondos... te vas a aburrir chiquillo. Al menos seguirás por aqui, no?
RV pero a través de fondos, y la parte de variable, esperaré hasta el verano, a ver como va la cosa, de RF ya he metido esta mañana 2 fondos.
en bolsa dejo 1000 FCC que me han pillado en 3 días un 15% y no sé ni porqué las dejo.
ahí va la retro.
Otia pues de FCC tenía un grafiquito preparado del domingo que al final no subí por que me fui con las niñas, te lo saco y así nos reimos
si lo sacas pues igual vendo o no, me da igual xq si pienso que esto va a bajar, lo hará igual que todo.