Re: Pulso de mercado
No obstante deberiamos de corregir algo más....
Hilo cerrado
No obstante deberiamos de corregir algo más....
correcta tu idea sobre los stops :tenerlos presentes en la cabeza, para que no exploten en las narices, pero tenerlos
No, no..., para nada. Yo no he hablado de inversión irracional en base a impulsos, deseos o subjetividades. Hay muchos términos medios entre una cosa y otra. En mi humilde opinión hay vida después del AT, si bien como ya he comentado respeto profundamente los que lo llevan en práctica y si les funciona estadísticamente seré el primero en alegrarme.
Suerte!
Método, disciplina y tiempo
joder vinagreto, controla que la cosa esta jodida. un saludo
Salgo totalmente del Ibex..
Compro 1000 FCC en acciones a 15.94
¿Por qué he comprado accciones en lugas de CFDS? Pues porque estoy tradeando en pijama sin haber desayunado no me he tomado el primer café y soy tan gilipollas que me he equivocado por estar medio dormido.........
Lo primero quu hay que hacer antes de conectarse es pegarse una ducha y vestirse....cuando se pierden las buenas costumbres se comenten errores.
Hay que ser capullo para cometer un error como este....hacía meses que no me pasaba, me cagonento.....
que te ha ocurrido si se puede saber?
animo!!
Nada grave ;)
Que en lugar de comprar CFDS he comprado acciones de FCC.....grrrrrrrrr
Me voy currar a ver si se me pasa el mosqueo.
jejeje...entonces no es tan grave jeje....yo a fcc la veo mal la verdad....te digo lo q creo q va a ocurrirle (aunq ultimamente no atino asi q sera la contrario)....se va a 14,40 aprox...alli se puede entretener un rato incluso a lo mejor no descarto un rebote importante hasta max 17,20 pero luego para abajo a 12.....(al menos me he mojado) :D